jueves, 19 de febrero de 2009

Minerva

En la búsqueda por crear un concepto fresco y natural, nace MINERVA, agrupación caraqueña integrada por siete jóvenes talentos con una trayectoria musical reconocida a nivel nacional. MINERVA (nombre inspirado en la diosa de la sabiduría de la mitología romana), está conformada por David Capella en la voz, ex vocalista de SUNÚ, banda revelación del 2005, teloneros de INCUBUS y THE RASMUS en la edición 2005 del Caracas Pop Festival; José Morantes en la guitarra (Ex Guitarrista de CANDY 66), Enzo Cassella en la guitarra (Ex Guitarrista de AEDEA) Peep en el bajo, DJ Andrés García (También integrante de la agrupación "LSQUADRÓN" junto a FRANCO y OSCARCITO) Gustavo Morantes en la batería (Ex Baterista de CANDY 66)y finalmente, quien le pone el sabor latino a este proyecto, el percusionista Leo Mendoza, también ex integrante de SUNÚ.

Fusionando distintas tendencias, que van desde el Funk y rock alternativo hasta ritmos caribeños que desembocan en un atractivo género musical, definido por ellos mismos como “Rock Latino”, MINERVA pretende innovar en la movida musical, ofreciendo una alternativa única y diferente dentro del mercado venezolano. Su sencillo promocional “ABC” rotó en las principales emisoras juveniles del país y su video pasó por las pantallas de MTV en "MTV REVOLUTION".

Actualmente, MINERVA prepara su EP promocional, el mismo se espera en la calle para finales del mes de octubre de 2008. (Agradecemos a Nestor Coll por las fotografias, a nuestros patrocinantes YARE DEVILS DESING (C.C. PLAZA LAS AMÉRICAS), CLINIC TATTOO STUDIOS (C.C. SAN IGNACIO), PEARL, MARSHALL, EPIPHONE y a nuestra bella fotografo Amanda Carballo). A nuestro hermano Jorge Saim agradecemos por su gran ayuda en la Direcciónde nuestro 1er video "ABC" grabado en el CIRCUITO FM CENTER, agradecemos a cada uno de los participantes y miembros de nuestra casa productora STAR DE VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario